Nosotros

Martes Ataca es una red de podcasts. Creamos este espacio para compartir lo que nos interesa, de manera gratuita y con cualquier persona del mundo.

Elegimos este formato porque nos gusta escuchar y ser escuchados, pero también elegir cuándo y cómo. El podcast es ventajoso para los que encontramos difícil atarnos a un horario, ya sea porque trabajamos, viajamos, estudiamos, o tenemos mala memoria. Y, lo más importante, brinda al oyente la posibilidad de acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar, acorde con sus tiempos e intereses.

Martes Ataca se sostiene en la pasión por comunicarnos. Hoy somos seis personas aportando energías, ideas y contenidos, pero planeamos ser muchos más en el futuro, en vistas de ampliar y diversificar nuestra red. Cada uno dedica un podcast al tema que más le interesa con el fin de llegar a oídos de personas que sientan lo mismo; por eso, abarcamos múltiples temáticas: desde básquet hasta barrios de Buenos Aires, pasando por tecnología, relaciones, literatura, cine, y más.

Para quienes hacemos Martes Ataca, saber quién está del otro lado es importante. Nos interesa recibir tus ideas, opiniones, críticas constructivas o comentarios, ya sea a través de Twitter, Facebook o e-mail.

Te agradecemos de corazón por dedicar tu tiempo a escuchar lo que tenemos para compartir y permitir que el mundo de los podcasts crezca, se difunda, y se disfrute cada día más.

El equipo de Martes Ataca.

TAMBIÉN CONDUCEN

Agustina en Todas Somos Carrie

Andrés en Piratas de Tierra del Fuego

Bettina y Santiago en Tocá Madera

 

COLABORAN

Nicolás en Martes Matraca ep. 28

Lola en Todas Somos Carrie ep. 15

Tomás en Vó Sos de la Bé ep. 9

Quemar el Cielo en Nena Nena Nena ep. 2

El Sur en Nena Nena Nena ep. 1